Rocket League presenta su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League presenta su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Restan apenas 7 días para su llegada a la nueva plataforma

Rocket League presenta su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Hace tan solo unos días que desde Psyonix, estudio responsable del exitoso Rocket League, anunciaban la fecha de lanzamiento de su obra en Nintendo Switch, la nueva plataforma en la que aterrizará tras haber pasado con éxito por PC y las consolas de actual generación. Ahora, a tan solo una semana de su llegada al mercado, Nintendo nos ofrece el tráiler oficial de lanzamiento de esta nueva versión del alocado juego de conducción.

Con el gran catálogo que está adquiriendo Nintendo Switch, son muchos los desarrolladores que se están animando a lanzar sus creaciones en la consola de Nintendo. Este es el caso de Rocket League, que debutará la próxima semana en esta plataforma. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento oficial de esta versión, a través del cual se nos presentan tanto las premisas que han logrado enamorar a millones de jugadores alrededor del mundo como algunas de las funcionalidades de la versión de Nintendo Switch. Entre estas últimas cabe destacar el juego cruzado con PC y consolas, soporte para todos los modos de juego y la posibilidad de jugar con una conexión local sin cables contra un amigo.

Os recordamos que Rocket League llega a Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre, tras haber pasado con un gran éxito por PC, PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que cuenta con una gran comunidad y ha logrado ser un referente en el terreno de los eSports.


Contenido relacionado