Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 presenta historia y personajes en un tráiler

El grupo principal se presenta en acción

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Con motivo del Nintendo Direct del día de hoy centrado en Xenoblade Chronicles 2, uno de los futuros grandes lanzamientos exclusivos para Nintendo Switch, hemos recibido un nuevo tráiler del mismo centrado en la historia y los personajes principales que nos acompañarán durante el desarrollo de esta, la cual estará plagada de peligros y poderosos rivales a combatir.

Al comienzo del tráiler podemos ver que Rex, nuestro protagonista, es despiadadamente asesinado por Jin cuando este atraviesa su corazón sin ningún tipo de miramientos. A pesar de que la vida del personaje finaliza en ese mismo instante, recibirá una nueva oportunidad gracias a los poderes de Pyra, la cual le ofrecerá parte de su energía vital. A cambio de esto, Pyra tiene una simple petición: que Rex la lleve al Elíseo.

Con nuestros dos personajes principales unidos por una promesa y una nueva esperanza de vida, observamos a los guerreros que compondrán el resto de nuestro grupo de acción, en el cual encontramos a Nia, Dromarch, Tora, Poppi, Zeke y Pandoria. Aunque no todos los personajes destacados serán acompañantes de nuestor héroe, sino que también encontraremos a otros de distinta facción.

Entre estas facciones vemos, por ejemplo, al Imperio Ardano, del cual observamos a Mòrag, y también aparece Brighid, de Mor Ardain, combinándose juntos ante Rex y los suyos. Posteriormente nos muestran a Vandham como líder de un escuadrón de mercenarios, y volviendo a Mor Ardain nos encontramos con su emperador, Niall. Raqura sigue a Niall como Reina de Uraya, otro de los imperioes de Xenoblade Chronicles 2. A continuación vemos a Bana, el presidente del Gremio de Argentum, y Eulogimenos se presenta como el Rey de Tantal, seguido por Amalthus, pretor de Indol.

A pesar de la inmensa cantidad de personajes que podemos observar en el tráiler, no cabe duda de que el segundo grupo de personajes de mayor relevancia será el formado por la organización de Torna. Esta se ve compuesta por Jin, su líder y guerrero que en primer lugar asesina a Rex. También vemos a Mahlos, lugarteniente de Torna, y este le sigue Akhos, estratega de la organización.

En última instancia obsveramos que el conflicto de la historia principal girará en torno a la necesidad de cumplir la promesa realizada entre Rex y Pyra y el deseo de Torna por hacerse con el poder de la Égida. Xenoblade Chronicles 2 estará disponible a partir del día uno de diciembre como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado