IO Interactive confirma que están trabajando en un nuevo Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

IO Interactive confirma que están trabajando en un nuevo Hitman

El CEO de la compañía así lo ha confirmado

IO Interactive confirma que están trabajando en un nuevo Hitman
 

Durante la última semana del mes de octubre, IO Interactive anunció Hitman Game of the Year Edition, una revisión de su obra que traería consigo todo el contenido publicado hasta la fecha junto a múltiples mejoras adicionales. Al desvelarlo, la empresa destacó que el título arribaría el 7 de noviembre, fecha que ya se ha cumplido y, para celebrarlo, el CEO de la misma ha dado a conocer una noticia realmente agradable para los fanáticos de la última aventura del Agente 47.

Así, pues, a través de un mensaje con el que festeja el lanzamiento de dicha versión, Hakan Abrak agradeció el apoyo y cariño recibido por los fanáticos, mientras también habló sobre cómo han sido los últimos meses para el estudio después de que se convirtiesen en independientes. Sin embargo, lo interesante de su exégesis recae en su misiva final, en la que comentó: “Una última cosa sobre nuestro próximo juego de Hitman; quiero hacerles saber que estamos teniendo excelentes progresos y tenemos emocionantes nuevas mecánicas de las cuales algunas son primerizas en la franquicia, y no podemos esperar para contarles todo“.

Hitman tendrá una edición Game of the Year este noviembre

No obstante, al final concluyó: “Tendrán que esperar un poco más ya que no tenemos intenciones de hablar sobre él hasta algún punto en 2018“. Aunque desanima no saber más información sobre la inédita secuela, tal sentimiento se ve contrarrestado con tan sólo saber que, al menos, se encuentra en desarrollo. Debido a ello, esperamos con entrañables ansias la llegada del próximo año, de modo de que podamos conocer más sobre la venidera travesía del icónico asesino.

 

 


Contenido relacionado