Sean Austin revela sus ideas para la serie de El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Sean Austin revela sus ideas para la serie de El Señor de los Anillos

Publicado:
Actualizado:
0

El regreso a la Tierra Media siempre fue uno de los mayores temores de los fans que veían imposible igualar el nivel de la trilogía de Peter Jackson. Con las películas de "El Hobbit" muchos confirmaron sus peores temores, y aunque detrás de ellas estaba el mismo hombre y el mismo universo, la magia se había perdido. Ahora que "El Señor de los Anillos" podría regresar una vez más pero esta vez a la televisión, no solo los fans, sino incluso algunos míticos miembros del reparto se muestran emocionados por una noticia así, pero también preocupados. por las complicaciones que supone sacar adelante la adaptación.

https://areajugones.sport.es/2017/11/04/warner-bros-esta-negociando-una-serie-de-el-senor-de-los-anillos/

Sean Austin, a quien pudimos ver recientemente en la segunda temporada de "Stranger Things", es quizás una de las caras más reconocibles de la trilogía. Su papel como Sam enamoró a millones de fans, que incluso llegaban a anteponer su valía y coraje al del propio Frodo. La carrera de Austin despegó tras ese papel, y no es de extrañar que llevara años esperando una noticia como la que conocimos recientemente. "Lo ví el otro día, y creo que es muy interesante", confesaba sobre la adaptación a EW. "Me he pasado 15 años diciendo que  12 años después del estreno de El Señor de los Anillos, quizás podría ser rehecha".

El escepticismo ante una cosa así era palpable, hasta que sucedió. "La gente siempre me decía: '¡No, nunca será rehecha! ¡Es un clásico! ¡Nunca podrían superarla!'. Pero yo sabía que sería rehecha. Es una historia inmensa y los personajes son muy queridos", aclaraba. Sin embargo que "El Señor de los Anillos" vaya a volver no supone el regreso de los protagonistas de la trilogía clásica. De hecho lo más probable es que Jeff Bezos, como buen amante que es de la Tierra Media, intentará usar los recursos de Amazon para explorar otros personajes del universo mágico. Eso pone a Austin en un compromiso emocional.

"¿Como encajaría el próximo Sam ahí?", se preguntaba al pensar en el contexto. "Creo que la idea es interesante, pero el demonio está en los detalles. ¿Cómo lo harían? ¿Quién?". Los problemas que tendría Amazon y Warner para sacar en firme la adaptación son mayores debido al reparto de derechos de la obra de Tolkien, pero Austin está pensando ya en algunas ideas que serían muy interesantes de ver con el ritmo más pausado que proporciona el formato televisivo. Durante la trilogía de Jackson se visitaban algunos lugares emblemáticos de la Tierra Media, pero la misión del Anillo apremiaba, y no dio tiempo apenas para recrearse en ellos.

gandalf in moria

"Las minas de Moria son mencionadas mucho en 'El Señor de los Anillos', y creo que en la trilogía de 'El Hobbit' también pasaba tiempo en ellas, pero la cultura de los enanos en las minas... Me encantaría ver como 5 horas de eso", revelaba el actor. El reto es palpable, pero la imaginación ya ha echado a volar. Ahora solo es cuestión de encajar todas las piezas del complicado puzle. "¿Podría Amazon encontrar un equipo que lo haga, y dejarle hacerlo? ¿o se van a entrometer? Es difícil hacer una serie de televisión como esta por consenso".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0