NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Take Two está contenta con las ventas de NBA 2K18 en Switch

El CEO de la compañía comenta en una reunión con los accionistas sus impresiones acerca de Switch

NBA 2K18
 

El pasado 15 de septiembre 2K Games lanzó al mercado NBA 2K18 y desde Take Two, compañía propietaria de 2K Games, están muy contentos con las ventas que el juego de baloncesto ha cosechado en Nintendo Switch. De hecho el CEO dela compañía Strauss Zelnick, en una reciente reunión con sus inversores, ha hecho unas declaraciones muy positivas en torno a la consola híbrida de Nintendo.

Zelnick asegura “estar muy contento” con el rendimiento de NBA 2K18 en Nintendo Switch y también ha comentado que desde la compañía son totalmente conscientes del auge de la nueva consola. Como consecuencia de esto afirma que Take Two apoya corporativamente a Switch y seguramente veamos más títulos de su sello en esta consola en el futuro.

También se ha referido a la posibilidad de que lleguen a Switch los nuevos juegos de Rockstar en el futuro, pues hay que tener en cuenta que próximamente, en concreto el 14 de noviembre, L.A. Noire verá la luz en la consola de Nintendo. “Sobre los nuevos títulos de Rockstar para Nintendo Switch, Rockstar todavía no ha hecho ningún anuncio al respecto. No es nuestra intención hacer este tipo de anuncios en estas reuniones” comenta el directivo. A lo que añade “Pero hay que tener en cuenta que las ventas de Nintendo Switch están creciendo muy rápidamente y es una plataforma emocionante. Ya hemos lanzado un juego de baloncesto en la consola, así que la apoyaremos corporativamente”.

Parece que las grandes compañías están viendo que Nintendo Switch es un éxito y pretenden apoyarla con sus títulos en el futuro. Aparte de estas declaraciones de Take Two también vemos como Bethesda está apoyando fuertemente la consola, con lanzamientos tan potentes como DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. Eso sí, otra de las grandes compañías del sector como lo es EA, recientemente ha declarado que no tienen planeado realizar ningún desarrollo para Switch en los próximos meses, para poder analizar de manera minuciosa como reacciona el mercado y los jugadores a la nueva apuesta de hardware de la gran N.

EA prefiere esperar para seguir trabajando con Nintendo Switch


Contenido relacionado