Take Two está contenta con las ventas de NBA 2K18 en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Take Two está contenta con las ventas de NBA 2K18 en Switch

Publicado:
Actualizado:
0

El pasado 15 de septiembre 2K Games lanzó al mercado NBA 2K18 y desde Take Two, compañía propietaria de 2K Games, están muy contentos con las ventas que el juego de baloncesto ha cosechado en Nintendo Switch. De hecho el CEO dela compañía Strauss Zelnick, en una reciente reunión con sus inversores, ha hecho unas declaraciones muy positivas en torno a la consola híbrida de Nintendo.

Zelnick asegura "estar muy contento" con el rendimiento de NBA 2K18 en Nintendo Switch y también ha comentado que desde la compañía son totalmente conscientes del auge de la nueva consola. Como consecuencia de esto afirma que Take Two apoya corporativamente a Switch y seguramente veamos más títulos de su sello en esta consola en el futuro.

También se ha referido a la posibilidad de que lleguen a Switch los nuevos juegos de Rockstar en el futuro, pues hay que tener en cuenta que próximamente, en concreto el 14 de noviembre, L.A. Noire verá la luz en la consola de Nintendo. "Sobre los nuevos títulos de Rockstar para Nintendo Switch, Rockstar todavía no ha hecho ningún anuncio al respecto. No es nuestra intención hacer este tipo de anuncios en estas reuniones" comenta el directivo. A lo que añade "Pero hay que tener en cuenta que las ventas de Nintendo Switch están creciendo muy rápidamente y es una plataforma emocionante. Ya hemos lanzado un juego de baloncesto en la consola, así que la apoyaremos corporativamente".

kyrie irving nba 2k18 gamers

Parece que las grandes compañías están viendo que Nintendo Switch es un éxito y pretenden apoyarla con sus títulos en el futuro. Aparte de estas declaraciones de Take Two también vemos como Bethesda está apoyando fuertemente la consola, con lanzamientos tan potentes como DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. Eso sí, otra de las grandes compañías del sector como lo es EA, recientemente ha declarado que no tienen planeado realizar ningún desarrollo para Switch en los próximos meses, para poder analizar de manera minuciosa como reacciona el mercado y los jugadores a la nueva apuesta de hardware de la gran N.

https://areajugones.sport.es/2017/11/01/ea-prefiere-esperar-para-seguir-trabajando-con-nintendo-switch/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0