NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Take-Two toma en cuenta el feedback sobre los micropagos de NBA 2K18

Además, la marca asegura que el título fue bien recibido

NBA 2K18
 
 

Durante la publicación de los resultados financieros de Take-Two, eventualidad que nos descubrió que Grand Theft Auto V es el juego más vendido en la historia de Estados Unidos, Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de la compañía, también habló sobre otros productos de la marca. En el caso que aquí nos compete, el directivo ofreció su opinión sobre NBA 2K18 y las microtransacciones que lo rodean, admitiendo así que toman en cuenta el feedback producido por los consumidores.

Específicamente, comentó que ha habido una recepción negativa por parte de la comunidad de la industria respecto a las microtransacciones en general, y que la empresa tiene en consideración tales opiniones “muy, muy seriamente“. Además, aseguró que el juego resaltado fue “criticado extraordinariamente bien“, sin embargo, los índices de la obra en Metacritic no indican precisamente lo estipulado.

NBA 2K18 empieza a recibir la actualización 1.05

Aunque, usando sus análisis de PlayStation 4 como ejemplo, NBA 2K18 cuenta con un 81 concedido por la prensa especializada, lo cual avala el argumento del ejecutivo, el contraste que ofrece el 1.7 otorgado por la comunidad es al que Zelnick dirige sus palabras sobre la retroalimentación pues, de entre los comentarios que se pueden avistar, se observa la gran aversión hacia las agresivas microtransacciones que ostenta la creación, cuestión que, notoriamente, ha disgustado a los usuarios.

Pese a ello, el conglomerado enfatiza en que “están preocupados por cualquier percepción y cualquier feedback negativo“, lo cual, nuevamente, y para finalizar con la exégesis alusiva al tópico central, aseveran que “toman realmente en serio“, comentarios que, esperamos, sean llevados a la praxis.

 


Contenido relacionado