Bluehole, estudio responsable de PUBG, presenta Ascent: Infinite Realm

Contará con su primera beta a comienzos de 2018

Bluehole, estudio responsable de PUBG, presenta Ascent: Infinite Realm
 
 

Hace tan solo unos meses que PUBG aterrizaba en el mercado en forma de early access para, en cuestión de semanas, alcanzar un éxito increíble y batir récords. Debido al éxito tan tremendo de PUBG hemos visto recientemente cómo otras compañías intentan imitar el modelo con mayor o menor acierto y, de hecho, ayer mismo Tencent, la gran compañía china, presentada su propio juego del mismo estilo para dispositivos móviles. Pero parece que Bluehole no se quiere quedar solo con PUBG y ya ha presentado su próximo proyecto, Ascent: Infinite Realm.

Bluehole cambia de registro completamente para este nuevo proyecto y, tal y como se ha anunciado, Ascent: Infinite Realm será un MMORPG de fantasía con toques tecnológicos de aspecto steampunk. Para este proyecto, Bluehole unirá fuerzas con Kakao Games, editora del popular MMO Black Desert Online. El juego se ha presentado con el extenso gameplay tráiler que os dejamos a continuación y el cual muestra la estética del juego, algunas de sus mecánicas y, por sorprendente que parezca, mucho lag.

El título ha sido anunciado de forma exclusiva para PC con algunas características como batallas mundo contra mundo en las que la elección y dominio de ciertas armas darán una ventaja estratégica a uno de los bandos. A pesar de que no se ha dado una fecha o ventana de lanzamiento, desde Kakao Games confían en que a comienzos del próximo 2018 se pueda disfrutar de una versión beta. Podéis conocer más detalles en la página recién lanzada para este videojuego.


Contenido relacionado