EA anuncia la temporada de el último Jedi en Star Wars: Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

EA anuncia la temporada de el último Jedi en Star Wars: Battlefront II

Publicado:
Actualizado:
3

Lucha a través de varias eras. Los maestros Jedi se enfrentan a los poderosos señores Sith, mientras los pilotos más experimentados combaten en batallas espaciales emocionantes y lideras al escuadrón Infierno tras la caída del Imperio.

Star Wars Battlefront II

Si quieres jugar hoy mismo, únete a Origin Access o EA Access y da un salto temprano en la galaxia de Star Wars con la primera versión de prueba de Star Wars: Battlefront II. Disfruta de batallas estelares desgarradoras cerca de cinco planetas estelares, lidera espectaculares asaltos terrestres en once magníficos mundos, y únete al escuadrón Infierno para la primera sección de la nueva campaña para un jugador. Con la versión de prueba, juega Star Wars: Battlefront II hasta diez horas antes del lanzamiento mundial del juego el 17 de noviembre. Y recuerda, también puedes elegir la edición digital trooper y comenzar a jugar a tu antojo el 14 de noviembre.

BattlefrontStarWarsSeason1

El contenido gratuito llegará en diciembre con la temporada de Star Wars: Battlefront II el último Jedi, a través de nuevos héroes, mapas, vehículos y mucho más.

StarWarsBattlefrontIICalendarioJedi

Elige tu bando. El 5 de diciembre tendrás la oportunidad de alinearte con la Primera Orden o elegir luchar por la Resistencia. Tu elección es importante, ya que te permitirá participar en desafíos especiales que otorgarán recompensas específicas a tu facción.

Las cosas se pondrán en marcha el 13 de diciembre con dos nuevos héroes. Finn se une a la lucha por la Resistencia y el Capitán Phasma entra en el frente de batalla para la Primera Orden. Ambos se podrán comprar durante esa semana con créditos en el juego. Cualquiera que sea la facción que salga victoriosa al completar la mayor cantidad de desafíos durante la semana del 13 de diciembre, también obtendrá una recompensa: una caja especial de mejoras de gran potencia para Finn o el Capitán Phasma.

Nuevas ubicaciones y vehículos en camino. El contenido cinematográfico de Star Wars: El último Jedi continúa el 13 de diciembre con un nuevo mapa planetario: Crait. El mapa de asalto de caza estelares de D'qar se unirá también a lista de juego, más un nueva aeronave de héroe: el ala A RZ-2 de Tallie Lintra. El ala-X T-70 de Poe Dameron también se actualizará con una nueva habilidad inspirada en Star Wars: El último Jedi.

Iden Versio regresa. En Star Wars: Battlefront II Resurrection, te unirás al Comandante Iden Versio durante los días del ascenso al poder de la Primera Orden. Este nuevo capítulo del modo historia para un jugador estará disponible el 13 de diciembre.

La elección de tu facción seguirá siendo importante. Durante todo el mes de diciembre verás el progreso de la facción elegida reflejada en el juego, mientras luchas junto a aliados de todo el mundo para cambiar el rumbo de la batalla.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0