La ex diseñadora principal de Quantic Dream ha fundado Interior Night

Fue partícipe del desarrollo de obras como Heavy Rain y Beyond: Two Souls

La ex diseñadora principal de Quantic Dream ha fundado Interior Night
 

Caroline Marchal, quien fungiese de diseñadora principal dentro de Quantic Dream, el estudio detrás del icónico Heavy Rain y del irregular Beyond: Two Souls, ha anunciado la creación de su nuevo equipo: Interior Night. En esta aglomeración, la ejecutiva será tanto fundadora como directora creativa, y traerá consigo los enriquecedores conocimientos que ha obtenido tras su reconocida labor en la first-party de Sony.

Asimismo, Marchal cuenta con el apoyo de otros desarrolladores clavetanto de la empresa nipona como de la mencionada desarrolladora, de modo de que su nueva agrupación podrá dirigirse a un público que quizá no se sienta tan atraído por los videojuegos pero sí por narraciones de calidad, siguiendo, en ese entonces, la línea que ha trazado Quantic Dream en los últimos años.

Quantic Dream convencida en demostrar que Detroit no es Heavy Rain ni Beyond

En Interior Night, queremos atraer una audiencia de televisión madura; gente que le gusten series como Breaking Bad o Fargo pero no necesariamente los videojuegos, con historias originales e interactivas. Creo que los juegos narrativos representan el mejor género para llegar a una audiencia mayor porque las historias, cuando son bien hechas, son universales“, declaró la creativa.

Interior Night apunta a expandir los límites de lo que la gente ha jugado hasta ahora, en términos de temas y gameplay. Queremos ofrecer fuertes y extensas experiencias en donde las personas puedan olvidarse de las mecánicas y enfocarse en su conexión emocional con los personajes y la historia“, finalizó, dándonos a entrever así que, aunque desconocemos cómo será su primera obra y en qué plataformas será publicada, podemos esperar vivencias realmente especiales por parte de sus travesías.

 


Contenido relacionado