Life is Feudal recibe un nuevo tráiler mostrando su época otoñal

Life is Feudal

PC

Life is Feudal recibe un nuevo tráiler mostrando su época otoñal

Aún está la oportunidad de aplicar para su beta abierta

Life is Feudal recibe un nuevo tráiler mostrando su época otoñal
 

Estando muy cerca de que cumpla dos años tras su publicación inicial, Life is Feudal continúa su camino hacia un lanzamiento final. La obra de Bitbox lleva ya un tiempo estimable entre nosotros, y el estudio no ha detenido la publicación de vídeos que muestren al público qué tiene por ofrecer su producción; en el caso que aquí nos compete, observamos la época otoñal que próximamente envestirá a la aventura.

De dicha forma, se nos permite detallar el funcionamiento de las transiciones entre las estaciones anuales. Ésto, lejos de ser un cambio únicamente estético, tendrá fuertes influencias sobre la jugabilidad ya que, por mencionar un par de ejemplos, los animales actuarán de forma diferente y tendremos que comenzar a recolectar recursos para poder lidiar con el venidero invierno, haciendo de esta propuesta una incursión idónea si se es fanático del género de supervivencia.

En última instancia, destacamos que Life is Feudal presentará un período de beta abierta en las proximidades, para el cual aún están a tiempo de aplicar a través de este enlace.

 


Contenido relacionado