Nioh: Complete Edition recibe su primer parche en Steam

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh: Complete Edition recibe su primer parche en Steam

Corrige un bug que no dejaba guardar la configuración del launcher

Nioh: Complete Edition recibe su primer parche en Steam
 

Hace un par de días tuvo lugar el lanzamiento de Nioh: Complete Edition, versión para PC del hasta ahora exclusivo para PlayStation 4, la cual contiene todos los DLCs lanzados hasta la fecha. El título no ha tardado en obtener su primera actualización, pues Team Ninja ha puesto a disposición de los usuarios un parche de 434MB en Steam. Este parche corrige varios errores, en especial uno que los usuarios estaban reportando con mayor frecuencia.

Entre los bugs que presentaba el juego en su lanzamiento, había uno que daba algún que otro quebradero de cabeza a ciertos usuarios. Y es que el título acarreaba un fallo el cual no dejaba guardar la configuración del launcher inicial si no habías ejecutado el juego previamente. Afortunadamente, este error y otros más han sido solucionados, aunque el port para PC sigue teniendo algunos problemas que esperemos Team Ninja acabe solucionando. Bajo estas líneas os dejamos con las notas del parche:

  • Arreglado un bug el cual los datos guardados no quedaban guardados correctamente si vuestro nombre de usuario contenía uno o más caracteres de doble byte.
  • Solucionado un fallo el cual no dejaba guardar la configuración del launcher si no habíais previamente ejecutado el juego antes.
  • Solucionado un error relacionado con los rankings en las batallas de clanes
  • Los rankings se reiniciarán, pero toda vuestra cantidad de gloria se subirá al servidor la próxima vez que adquiráis gloria.

Nioh: Complete Edition celebra su lanzamiento con un tráiler

Nioh: Complete Edition llegó a las tiendas el pasado 7 de noviembre en PC. Los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar por fin del título de acción ambientado en la era Sengoku del Japón feudal.


Contenido relacionado