overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Podremos jugar a Overwatch de forma gratuita la semana que viene

El periodo comenzará a partir del viernes 17 de noviembre

overwatch
 

Con todos los cambios que están por llegar en Overwatch durante los próximos días, no puede haber mejor momento para disponer de una prueba gratuita del juego. Y es que si todo sale bien, esta misma semana podrían llegar al servidor de pruebas el nuevo mapa de Blizzardworld así como Moira, el próximo personaje del juego. Dicho esto, Al parecer Blizzard ha anunciado a través del blog oficial de este shooter, que a partir de la semana que viene todos los usuarios podrán jugar de forma gratuita a Overwatch.

Así pues, desde el viernes 17 de noviembre, todo usuario que disponga de PC, PlayStation 4 o Xbox One, podrá disfrutar de un fin de semana jugando a Overwatch de forma totalmente gratuita. En España (península), la prueba comenzará a partir de las 20:00. Este no ha sido el único periodo en el que la compañía le ha dado la posibilidad a todos los usuarios de probar su shooter, pues cada cierto tiempo solemos ver este tipo de eventos. La prueba terminará el próximo lunes 20 de noviembre, así que apuntad estas fechas en el calendario si queréis jugar al exitoso shooter de Blizzard antes de adquirirlo.

Cabe mencionar que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One necesitarán de una suscripción a sus respectivos servicios online para poder jugar al título. Sin embargo, los jugadores de PC solo necesitarán disponer de una cuenta en Battle.net. Una vez comenzado el periodo de prueba, basta con descargar el título y jugar. ¿Probaréis Overwatch la semana que viene?


Contenido relacionado