El juego de terror espacial Hollow llegará a PC este mismo mes

La versión de Switch se retrasa hasta 2018

El juego de terror espacial Hollow llegará a PC este mismo mes
 

Forever Entertainment ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en la que Hollow asaltará los hogares de los usuarios de PC para sumergirlos en una aventura de terror espacial muy gore. El próximo jueves, día 16 de noviembre, Hollow desembarcará en Steam para que los usuarios de compatibles comiencen a pasar miedo en la nave minera Shakhtar-Uno (creada para extraer recursos de la atmósfera del planeta Júpiter).

En Hollow encarnaremos a uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave hasta la Tierra. Pero un día nos despertaremos en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recordaremos nada, ni siquiera quiénes somos, pero en nuestra mente solo está presente un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.

Dentro de la estación en órbita el ambiente nos es nada halagueño, puesto que no hay ni rastro de la tripulación y, encima, la instalación cuenta con graves problemas de electricidad. Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarnos la identidad, la cordura y la vida.

Eso sí, este terrorífico título también fue anunciado en su día para Nintendo Switch, pero por el momento no verá la luz en dicha plataforma, al menos, hasta la primera mitad de 2018.


Contenido relacionado