Estos son los últimos “Rare Blades” para Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Estos son los últimos “Rare Blades” para Xenoblade Chronicles 2

Dos nuevos personajes

Estos son los últimos “Rare Blades” para Xenoblade Chronicles 2
 

Después de los cuatro “Rare Blades” presentados ayer mismo para Xenoblade Chronicles 2, hoy nos llega otra de estos personajes que podremos ver en el juego. Se trata de Mikumari y Seori dos personajes bastante especiales que os presentamos ahora.

Mikumari es una joven diseñada CHOCO y con voz de Ayako Kawasumi, que parece que controla el elemento del agua ya que a su alrededor, podemos ver como lo usa para moverse – en el vídeo adjuntado- y como también lo usará para atacar junto a su lanza que parece también fabricada con este elemento.

Por otro lado tenemos a Seori y por las características físicas y de diseño -también por CHOCO y Ayako Kawasumi -, diríamos que tienen algún parentesco, seguramente sean hermanas y si os fijáis bien, cada una tiene el parche en un ojo. Sin embargo, Seori usa el elemento de hilo para moverse y atacar también, con su lanza.

A continuación podréis ver los vídeos, pero antes os recordamos que Xenoblade Chronicles 2 sale a la venta el próximo 1 de diciembre. Podréis ver toda la información ofrecida en el Nintendo Direct a través del resumen que os ofrecimos al acabar la retransmisión.

Mikumari

Seori


Contenido relacionado