Wandersong llegará a Switch y PC de la mano de Humble Bundle en 2018

Se espera para principios del año que viene

Wandersong llegará a Switch y PC de la mano de Humble Bundle en 2018
 

No es la primera vez que la organización Humble Bundle se aleja de su cometido benéfico y se convierte en distribuidora. En esta ocasión, han anunciado que serán los encargados de ayudar a Dumb and Fat Games a lanzar al mercado Wandersong, su colorida propuesta musical.

Wandersong es un título independiente en scroll lateral donde los usuarios tendrán que utilizar las -dudosas- habilidades de canto del protagonista para conseguir salvar al mundo. Deberán de ponerse en la piel de un bardo no muy avispado que viajará a lo largo de todo el mundo para conseguir dominar el misterioso Canto de la Tierra (Earthsong) y detener la destrucción del universo.

En Wandersong seremos un instrumento musical andante y, gracias a nuestra música, podremos interactuar con todos los elementos del escenario y conseguir continuar nuestro camino a través de distintos puzles y rompecabezas. También habrá muchos personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar. Además, la banda sonora corre a cargo de los expertos en audio A Shell in the Pit (Rogue Legacy, Night in the Woods).

Esta propuesta, con su característico apartado artístico, pretende ofrecer más de 10 horas de diversión a los jugadores de PC y Nintendo Switch en algún momento a principios de 2018.


Contenido relacionado