Death Stranding Guillermo del Toro

Death Stranding

PlayStation 4

Guillermo del Toro habla sobre Death Stranding y P.T.

Declara que dentro de poco verá un gameplay del juego

Death Stranding Guillermo del Toro
 

Death Stranding sigue siendo uno de los mayores misterios de Hideo Kojima, un título que a muchos dejó boquiabiertos en su anuncio formal y que levanta interrogantes ante cada pequeña muestra. Uno de los grandes nombre que acompañarán a esta muy deseada producción será el de Guillermo del Toro, el afamado director, productor y guionista de cine, y el cual ha ofrecido recientemente unas palabras a IGN (vía ComicBook).

Si por algún motivo debíamos pensar que Guillermo del Toro iba a contar con cierta relevancia en la dirección de Death Stranding, dada ciertamente una carrera profesional más que extensa en este apartado, lo cierto es que él mismo se ha encargado de disipar esta posibilidad indicando que no es más que un mero títere a manos de Hideo Kojima. A su vez, ha señalado que este último ha prometido enseñarle un gameplay de Death Stranding dentro de poco.

Por otra parte, concedió algunos pensamientos y sentimientos que surgieron en torno a P.T., el teaser inspirado en Silent Hill que se quedó en una mera breve experiencia. Respecto a este, indica que lo más positivo que pudo extraer de participar en ello no fue más que la posibilidad de conocer y trabajar junto a Hideo Kojima, un hombre que claramente parece merecer mucho respeto de Guillermo del Toro.

Aunque las ganas de disfrutar de Death Stranding son cada vez más altas, es necesario recordar que el proyecto parece que claramente irá para largo, pues hace unas semanas conocíamos que Hideo Kojima todavía estaba dando vueltas al guion del juego, y si además el señor Guillermo del Toro todavía está a expensas de ver el primer gameplay del título, no parece que se esté progresando a un ritmo agigantado.

Así pues, no queda más que ser pacientes por este lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, un título que aunque todavía ni siquiera cuenta con una ventana de lanzamiento clara, pretende innovar y revolucionar la estética de la guerra en la industria, un objetivo que esperamos logre acabar cumpliendo.


Contenido relacionado