Ace Attorney tendría dos recopilatorios y una nueva entrega en Switch

Por el momento no ha sido confirmado de forma oficial

Ace Attorney tendría dos recopilatorios y una nueva entrega en Switch
 

Hace apenas unos días que, gracias a una reunión de inversores, Capcom desvelaba que la aclamada saga de videojuegos Ace Attorney tendría presencia en Switch durante los próximos meses. Sin embargo, esto no venía acompañado por la confirmación de versiones de títulos existentes o de nuevas entregas, por lo que muchos fans nos quedamos con la incógnita. Ahora, a través de ciertos rumores, nos llega información acerca de qué entregas de Ace Attorney serán las que veamos en Nintendo Switch.

Son nuestros compañeros de Kotaku quienes informan de estos rumores provenientes, según explican, “de dos fuentes independientes“.  Si los rumores que cuentan son ciertos, Capcom tiene planeado lanzar a lo largo de 2018 dos recopilatorios en Nintendo Switch, incluyendo cada uno de ellos tres juegos, cosa que tiene sentido ya que los tres primeros títulos se encuentran disponibles en un pack para Nintendo 3DS; y los seis juegos han llegado a móviles en dos packs como los que supuestamente se planea lanzar.

Sin embargo, esto no es todo, ya que tal y como cuentan desde Kotaku la publicación de estos recopilatorios daría paso al lanzamiento de una nueva entrega, la cual tendría como protagonista a Phoenix Wright y llegaría a finales de 2018 de forma simultánea a Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Por el momento solo nos queda esperar para saber si estos rumores se hacen realidad o se disuelven en el aire. Lo que sí es seguro es que la información tiene sentido y concuerda con lo dicho hasta el momento de forma oficial por Capcom, así que los fans del abogado más popular de la industria del videojuego ya podemos subirnos al tren del hype.


Contenido relacionado