Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt pide paciencia y escepticismo con rumores de Cyberpunk 2077

Habrá que seguir esperando para conocer detalles

Cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto en el que CD Projekt RED está trabajando, es aún una incógnita en muchos sentidos, y es que más allá de algún artwork suelto, no hemos podido conocer de forma oficial casi ningún dato. Sin embargo, esto no ha evitado que, por todo internet, proliferen diferentes rumores que hablan de muchas facetas del videojuego e incluso de algunos problemas de desarrollo. Desde CD Projekt RED han querido atajar la situación y ha sido Marcin Przybyłowicz, diseñador de sonido del estudio, quien ha hablado brevemente del tema en Twitter.

Durante los últimos meses han ido surgiendo diferentes informaciones acerca de Cyberpunk 2077 que indicaban que todo el juego tendría lugar en una gran ciudad con un tamaño comparable al de todo el mapa de The Witcher 3, que contaría con un gran espacio social y que, de forma contraria a las informaciones vertidas por CD Projekt RED, el desarrollo no va bien, estando surgiendo determinados problemas. Ante toda esta información, Marcin Przybyłowicz ha pedido paciencia a los fans, alegando que “hay grandes cosas por venir, pero que el estudio necesita tomarse su tiempo. Además, ha recordado que “no se debe creer todo lo que se lee online“, haciendo una clara alusión a que las informaciones supuestamente filtradas podrían ser falsas.

Parece que, por el momento, tendremos que esperar para conocer más detalles de Cyberpunk 2077 y que su fecha de lanzamiento no está próxima, obligándonos a permanecer a la espera al menos unos años más. Veremos si es por fin en 2018 cuando conozcamos más de cerca este esperado y prometedor proyecto de CD Projekt RED.

 


Contenido relacionado