Confirmada la fecha de salida de Mario Party: The Top 100 en Europa

Mario Party: The Top 100

Nintendo Switch
6.5

Jugable

Confirmada la fecha de salida de Mario Party: The Top 100 en Europa

Estará disponible el próximo 22 de diciembre

Confirmada la fecha de salida de Mario Party: The Top 100 en Europa
 
 

Nintendo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha oficial de lanzamiento de Mario Party: The Top 100. Si bien hace unos días supimos que la próxima entrega de Mario Party llegaría el próximo 29 de diciembre, la compañía ha cambiado dicha fecha, pudiendo disfrutar de este título unos pocos días antes.

Mario Party: The Top 100 llegará a las tiendas europeas el próximo 22 de diciembre. A partir de ese día podremos descubrir el título que nos proveerá de los mejores minijuegos a los que hemos disfrutado todos estos años. Mientras que los usuarios norteamericanos ya tienen en sus tiendas este juego, a nosotros nos tocará esperar algo más. En cuanto a Japón, este título llegará al país nipón el próximo 28 de diciembre.

Esta entrega incluye el mayor número de minijuegos implantados en una entrega de esta franquicia. Como siempre, podemos invitar a nuestros amigos para jugar en divertidas partidas de este título. Además, sigue manteniendo su sistema de juego con un solo cartucho. De esta forma, cuatro jugadores pueden disfrutar del título con una sola tarjeta de juego.

Mario Party: The Top 100 llegará para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¿Estáis preparados para exprimir todos los minijuegos que dicho título ofrece?


Contenido relacionado