EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II

La comunidad parece tener claro que no desea este modelo

EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II
 
 

Hace apenas un par de días que nos hacíamos eco de cómo el usuario TheHotterPotato de Reddit recogía datos de Star Wars: Battlefront II relativos a los créditos ganados por partida para estimar el tiempo necesario para desbloquear uno de los diferentes héroes que se incluyen en el título. Este post rápidamente se hizo viral y el mensaje parece que llegó con fuerza a las oficinas de EA, por lo que los responsables de la comunidad han emitido una respuesta en la que justifican las acciones, la cual ha provocado una reacción extremadamente negativa entre los usuarios.

Desbloquear un héroe en Star Wars: Battlefront II lleva hasta 40 horas

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gamepur, desde EA han explicado que “la idea es dar a los jugadores una sensación de orgullo y éxito cuando desbloquean diferentes héroes. En cuanto al coste, hemos seleccionado los valores iniciales de acuerdo a los datos obtenidos de la beta abierta y otros ajustes realizados a los logros antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos atentos a los créditos obtenidos de media por jugador de forma diaria, y estaremos constantemente haciendo ajustes para asegurarnos de que los jugadores tienen retos que sean difíciles, ofrezcan recompensas y, por supuesto, posibles de completar a través del juego“.

Sin embargo, parece que esta respuesta no ha gustado demasiado a la comunidad y es que el comentario ronda los 90.000 votos negativos. Para que os hagáis una idea, con 12.000 votos negativos se situó como el tercer comentario peor valorado de la historia de Reddit. En estos momentos, que va camino de los 100.000, tiene todas las papeletas para lograr entrar en el top 1 de comentarios peor valorados. La comunidad de Star Wars: Battlefront II parece tener claro que no desea este modelo. Veremos si desde EA escuchan todas las quejas o se mantienen fieles a sus ideas originales.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront II llegará al mercado en tan solo unos días, en concreto el próximo 17 de noviembre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado