Konami anuncia la fecha del lanzamiento del Data Pack 2.0 de PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Konami anuncia la fecha del lanzamiento del Data Pack 2.0 de PES 2018

Mejorará muchos aspectos del título

Konami anuncia la fecha del lanzamiento del Data Pack 2.0 de PES 2018
 

Pro Evolution Soccer 2018 no para de evolucionar gracias a los nuevos acuerdos que Konami va llegando con los clubes de fútbol más importantes de todo el mundo. El Data Pack 2.0 incluirá más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, se le sumará la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub. Beckham se convirtió en parte de la familia de PES a principios de este año cuando Konami anunció que se uniría a la plantilla de jugadores Leyenda de PES 2018.

Con este Data Pack 2.0 la compañía japonesa continúa con su compromiso de ampliar la lista de licencias para la saga Pro Evolution Soccer, e incluirá también dos nuevos estados: el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile (sólo para PlayStation 4, Xbox One y Steam).

Esto es lo más destacado que incluirá, el Data Pack 2.0, entre otras cosas:

  • Más de 1000 fotos de miniatura nuevas y actualizadas
  • 65 kits licenciados actualizados
  • 9 botas nuevas
  • Más de 40 caras renovadas, incluyendo a Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva
  • Nuevos carteles traseros de los partners de los clubes para escenas en Liga Master, incluidos los del Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama (no disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360)

La actualización de los datos de Pro Evolution Soccer 2018 se hará efectiva el próximo 16 de noviembre. PES 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego está también disponible vía Steam, en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.


Contenido relacionado