Planet of the Apes: Last Frontier muestra a otro simio protagonista

Todavía no se sabe cuándo llegará a Xbox One y PC

Planet of the Apes: Last Frontier muestra a otro simio protagonista
 

Planet of the Apes: Last Frontier está preparando su llegada a PlayStation 4. El próximo martes, día 21 de noviembre, los usuarios de PlayStation podrán comenzar a disfrutar de esta aventura narrativa basada en el universo de El Planeta de los Simios y situada, concretamente, un año después de los sucesos vividos entre las películas “El Amanecer del Planeta de los Simios” (2014) y “La Guerra del Planeta de los Simios” (2017).

Conociendo la proximidad de su salida al mercado, parece que los desarrolladores nos han querido presentar a otro simio que formará parte de los dilemas morales que se sucederán en Planet of the Apes: Last Frontier. Se trata del quinto protagonista que conocemos y su nombre es Bryn. Este mono es el segundo hijo de Khan y, a diferencia de su padre y su otro hermano, se trata de un simio que no se deja guiar por sus sentimientos primitivos. Tiene el carisma de un líder, pero ¿será capaz de aceptar la responsabilidad que conlleva guiar a la manada y hacer lo necesario para mantenerla a salvo?

Esta aventura contará con las bondades que ofrece el sistema PlayLink, con el cual varios jugadores pueden tomar parte de las decisiones de la partida a través de sus teléfonos móviles. Quizás por este hecho todavía no se conozca el momento en el que se lanzará Planet of the Apes: Last Frontier en Xbox One y PC; aunque confiamos en que pronto se revele su fecha de lanzamiento en ambos sistemas.


Contenido relacionado