Atelier Lydie & Suelle anuncia fecha de lanzamiento para Europa

Se lanzará el 30 de marzo

Atelier Lydie & Suelle anuncia fecha de lanzamiento para Europa
 

Atelier es una de las franquicias más longevas de rol japonés que hay en la actualidad: la historia de estas alquimistas, que van variando cada entrega (habitualmente), no parece tener fin, y Koei Tecmo Europe ha anunciado que la nueva entrega que están desarrollando en Japón, Atelier Lydie & Suelle, llegará a territorio europeo el próximo 30 de marzo. Eso sí, una versión se quedará fuera del lanzamiento: la de PlayStation Vita, que será exclusiva del país nipón.

Sí llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como digital (aunque la versión para ordenadores solo lo hará de esta última forma). Además, se ha anunciado que aquellos que reserven en las tiendas adscritas a una promoción con Koei Tecmo Europe, recibirán un contenido adicional: trajes descargables para las protagonistas, Lydie y Suelle, inspiradas en Marie y Erie. Junto a estos trajes, se incluye una serie de objetos útiles para realizar alquimia, uno de los pilares del juego, y nuevas pistas musicales de temática más bélica.

La historia nos cuenta cómo las protagonistas descubren nuevos mundos dentro de un cuadro mágico que hay dentro del taller de su padre. Allí, encontrarán pensamientos de su madre fallecida, lo que las llevará a buscar el por qué de tal hecho.


Contenido relacionado