Beamdog podría estar trabajando en un nuevo Planescape: Torment

Aún no se ha confirmado de forma oficial

Beamdog podría estar trabajando en un nuevo Planescape: Torment
 
 

Hace unos cuantos meses desde que, a comienzos del presente 2017, la compañía Beamdog Games anunciaba Planescape: Torment Enhanced Edition, una reedición de este clásico RPG que, como ya hicieran Baldur’s Gate y Icewind Dale, llegaría unas semanas más tarde a dispositivos móviles y PC con mejoras técnicas respecto al juego original. Pero, ¿podría estar preparando esta compañía una nueva entrega basada en esta saga? Los últimos rumores apuntan a que tal vez la respuesta sea afirmativa.

Los rumores acerca de esta posible nueva entrega nacen a raíz de un documental realizado por Storyhive en el que se visualiza el trabajo que realizan en el estudio Beamdog. Sin embargo, parece ser que el documental puede haber desvelado algunos secretos, y es que nuestros compañeros de Gamebanshee han tenido muy buen ojo y han logrado descubrir un pequeño fragmento del vídeo en el que vemos a uno de los artistas de Beamdog trabajar en arte conceptual de personajes pertenecientes a una facción llamada “Fated. Podéis apreciarlo en la siguiente imagen, en la que se lee “faction_Fated_thumbs” en la esquina superior izquierda del monitor.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, esta es una de las facciones de Planescape: Torment; pero por si todo eso fuera poco, el nombre de la carpeta, y presumiblemente del proyecto, es el de Planescape: Unraveled, título que no habíamos oído hasta el momento. Parece ser que por ahora solo podemos esperar para ver lo que el estudio canadiense anuncia en los próximos meses, pero lo que está claro es que Beamdog tiene algo entre manos. A continuación os dejamos con el documental completo.


Contenido relacionado