Planet of the Apes: Last Frontier presenta su tráiler de lanzamiento

¿Estás preparado para tomar decisiones?

Planet of the Apes: Last Frontier presenta su tráiler de lanzamiento
 

El universo de El Planeta de los Simios volverá a nuestras vidas el próximo martes día 21 de noviembre con la salida al mercado de Planet of the Apes: Last Frontier. Una aventura con fuerte narrativa y una jugabilidad basada en la toma de decisiones que sitúa su historia entre las recientes películas “El Amanecer del Planeta de los Simios” (2014) y “La Guerra del Planeta de los Simios” (2017).

Durante los últimos tiempos hemos podido conocer a cinco de los simios que protagonizarán Planet of the Apes: Last Frontier y gracias al tráiler de lanzamiento podemos echar un vistazo de cerca a cómo lucen los humanos que tomarán parte en el conflicto armado que mantienen ambas especies. Los estudios detrás de esta adaptación han remarcado varias veces la importante carga moral que han introducido en su producción, donde las decisiones que tome el jugador serán determinantes para el devenir de la guerra.

Aunque por el momento solo sabemos el momento en el que Planet of the Apes: Last Frontier verá la luz en PlayStation 4, os recordamos que este juego también está confirmado para Xbox One y PC. No obstante, seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento en ambos sistemas.


Contenido relacionado