Radiant Historia: Perfect Chronology ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS

Radiant Historia: Perfect Chronology ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Hace ya más de medio año que Atlus, la compañía sumamente reconocida dentro del género JRPG, anunció Radiant Historia: Perfect Chronology, su próxima aventura que surge como una remastererización de la obra original de Nintendo DS de 2011. Ahora, tras diversos meses de observar imágenes, gameplays y demás, hemos descubierto la fecha en la que llegará a Occidente, la cual ha sido desvelada junto a un nuevo tráiler argumental.

Así, pues, el título arribará en Norteamérica el próximo 13 de febrero, mientras que hará lo propio el 16 de febrero en Europa. Por su parte, el metraje en cuestión es protagonizado por el sistema narrativo de la obra, cuyo uso permitirá a los usuarios viajar a múltiples líneas de tiempo para superar los obstáculos que se vayan presentado durante el transcurso de la historia, la cual se verá afectada por todas las decisiones que se tomen a lo largo de la misma.

Radiant Historia: Perfect Chronology, destacamos, saldrá al mercado en las fechas previamente mencionadas en exclusiva para Nintendo 3DS.


Contenido relacionado