Comparan The Elder Scrolls V: Skyrim en sus distintas plataformas

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Comparan The Elder Scrolls V: Skyrim en sus distintas plataformas

La versión de Switch llegará el próximo 17 de noviembre

Comparan The Elder Scrolls V: Skyrim en sus distintas plataformas
 

Como bien sabéis, en un par de días tendremos la versión de Skyrim para Nintendo Switch, otra plataforma a la que se suma el más que conocido RPG de Bethesda. Y como no puede ser de otra forma, encontramos diversos vídeos que comparan esta versión frente a las demás. Esta vez, el canal de ElAnalistaDeBits nos trae un completo vídeo donde vemos como luce el juego en todas las plataformas en las que ha sido lanzado.

La odisea de The Elder Scrolls V: Skyrim comenzó en 2011, con su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 5 años más tarde, concretamente el 28 de octubre de 2016, salió a la venta su edición especial, la cual además de traer todo el contenido hasta la fecha, era compatible con PlayStation 4, Xbox One y PC, obteniendo diversas mejoras gráficas y técnicas. Ahora, dicha edición llegará a Nintendo Switch, pudiendo disfrutar de las aventuras que nos ofrece la fría región de Skyrim donde queramos.

En el vídeo obtenemos una comparativa gráfica de todas las plataformas en las que ha salido el juego. Hay que aclarar que se muestran dos versiones de PC. La primera de ellas es la de su lanzamiento original, mientras que la del 2016 se trata de su Special Edition. Ambas ejecutadas en una NVIDIA GeForce GTX 1080 y a una resolución 4K. No hace falta decir qué versión es la mejor en referencia a su apartado gráfico, ¿verdad? No obstante, la versión de Nintendo Switch luce notablemente, y más aun con las posibilidades que ésta ofrece.

Skyrim llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre a Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas ya de conocer de primera mano qué tal va en dicha plataforma? Os avisamos de que próximamente tendréis el análisis de esta versión en nuestra web, pudiendo saber cuáles han sido nuestras experiencias con el juego.


Contenido relacionado