Electronic Arts está segura de haber adquirido Respawn Entertainment
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Electronic Arts está segura de haber adquirido Respawn Entertainment

Pub:
2

Durante la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, evento que ya nos permitió conocer la opinión de Electronic Arts sobre las microtransacciones en Star Wars Battlefront II, hemos tenido la oportunidad de conocer en profundidad la opinión que se ostenta dentro de la compañía respecto a diversos menesteres. Uno de ellos ha sido la reciente compra de Respawn Entertainment, la desarrolladora de la reconocida franquicia Titanfall que, ahora, es propiedad de la transnacional, aspecto sobre el cual su CFO, Blake Jorgensen, ha determinado un mensaje.

De dicho modo, el directivo admitió que la compañía se siente en una posición mucho mejor respecto a adquisiciones, y Respawn ha sido parte importante dentro de tal percepción. Específicamente, según sus palabras, la relación establecida es "especial" pues ésta ha sido manejada durante mucho tiempo y, además, "el estudio incluye a dos de los mejores equipos creadores de videojuegos del mundo" y "Vince Zampella es un desarrollador fantástico y creativo", demostrando así el agrado que les supone la asociación.

https://areajugones.sport.es/2017/11/13/respawn-entertainment-avisa-que-siguen-siendo-ellos-mismos/

Por otro lado, descubrimos que asimismo Respawn se sentía "extremadamente interesada" por formar parte de Electronic Arts, ésto debido a que estaban encontrando inconvenientes para expandirse económicamente en ámbitos como fondos adicionales y seguridad, cuestiones en las que EA ha estado ayudando.

En realidad, la relación ha adoptado un nivel tan íntimo que, probablemente, el equipo comenzará a hacer uso del motor Frostbite, y esperan que su adaptación sea rápida para que continúen trabajando en el nuevo Titanfall y Star Wars. En última instancia, Jorgensen mencionó que el conglomerado "ciertamente ve" la posibilidad de adquirir otros estudios que paulatinamente se adhieran a su estructura en caso de que deseen ser parte de una organización más grande, una hipótesis que, seguramente, veremos cumplirse en el futuro.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

Final Fantasy XVI ha pasado muy desapercibido en Xbox y este podría ser el motivo de ello

La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0

Ya he jugado a la beta de Gears of War Reloaded en PS5 y te cuento mis sinceras impresiones

El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?

0

De policías corruptos a venganza personal: así iban a ser las tramas que Rockstar descartó para GTA VI, según una filtración

Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

CD Projekt Red admite que alcanzar los 60 FPS en The Witcher 4 será "extremadamente difícil" en Xbox Series S

La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma

0

Legacy of Kain: Defiance filtrado para PS5, la saga vampírica al completo llegará a PlayStation

El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0