Electronic Arts sobre los micropagos: “La gente necesita ser paciente”

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Electronic Arts sobre los micropagos: “La gente necesita ser paciente”

Aseguran que siempre escucharán a la comunidad

Electronic Arts sobre los micropagos: “La gente necesita ser paciente”
 

Después de una estimable espera, Star Wars Battlefront II ya llegó a nuestras manos, y resultó ser una obra excelente. Lo creado por Electronic Arts y DICE se ha convertido en uno de los shooters más recomendables del año actual, y tal adjetivo lo han ganado por méritos propios. A pesar de las controversias generadas alrededor de las cajas de botín, los estudios han sabido cómo crear una grata aventura, sin embargo, respecto al tema destacado, hemos escuchado la opinión de Blake Jorgensen, CFO de la distribuidora.

Así, pues, el ejecutivo admitió, durante la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, que “ha habido muchos comentariossobre las microtransacciones, y que lo que EA ha estado intentando hacer en realidad es crear un servicio continuo que, constantemente, añada contenido al título, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de jugar; lo importante para la marca es, según su exégesis, “escuchar hoy y, para cuando se conecten al juego, que sea diferente“.

DICE reduce el coste de los héroes en Star Wars: Battlefront II

Asimismo, Jorgensen estableció que la situación es muy diferente a los “viejos tiempos” en los que la gente pagaba por comprar un juego y, luego, seguir con sus vidas. Ahora, la transnacional desea mantener a los jugadores dentro de sus títulos mucho después de su lanzamiento, sin embargo, asevera que “la gente necesita ser paciente” en alusión al tiempo que toma encontrar el valor de elementos como los héroes dentro de la aventura.

Pero también los jugadores necesitan entender que escuchamos a la comunidad atentamente y siempre estaremos cambiando los juegos para hacer de ellos algo mejor y hacer que la comunidad esté más emocionada por jugar esos juegos“, continuó el ejecutivo, compartiendo, en síntesis, que la compañía considera el modelo de videojuegos como servicio como una gran oportunidad para sí mismos, por lo que continuarán adoptando el mencionado modelo en sus próximas producciones.


Contenido relacionado