Después de una estimable espera, Star Wars Battlefront II ya llegó a nuestras manos, y resultó ser una obra excelente. Lo creado por Electronic Arts y DICE se ha convertido en uno de los shooters más recomendables del año actual, y tal adjetivo lo han ganado por méritos propios. A pesar de las controversias generadas alrededor de las cajas de botín, los estudios han sabido cómo crear una grata aventura, sin embargo, respecto al tema destacado, hemos escuchado la opinión de Blake Jorgensen, CFO de la distribuidora.
Así, pues, el ejecutivo admitió, durante la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, que "ha habido muchos comentarios" sobre las microtransacciones, y que lo que EA ha estado intentando hacer en realidad es crear un servicio continuo que, constantemente, añada contenido al título, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de jugar; lo importante para la marca es, según su exégesis, "escuchar hoy y, para cuando se conecten al juego, que sea diferente".
https://areajugones.sport.es/2017/11/13/dice-reduce-el-coste-de-los-heroes-en-star-wars-battlefront-ii/
Asimismo, Jorgensen estableció que la situación es muy diferente a los "viejos tiempos" en los que la gente pagaba por comprar un juego y, luego, seguir con sus vidas. Ahora, la transnacional desea mantener a los jugadores dentro de sus títulos mucho después de su lanzamiento, sin embargo, asevera que "la gente necesita ser paciente" en alusión al tiempo que toma encontrar el valor de elementos como los héroes dentro de la aventura.
"Pero también los jugadores necesitan entender que escuchamos a la comunidad atentamente y siempre estaremos cambiando los juegos para hacer de ellos algo mejor y hacer que la comunidad esté más emocionada por jugar esos juegos", continuó el ejecutivo, compartiendo, en síntesis, que la compañía considera el modelo de videojuegos como servicio como una gran oportunidad para sí mismos, por lo que continuarán adoptando el mencionado modelo en sus próximas producciones.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2