Ya disponible 'Hermanos de Armas', la expansión de Final Fantasy XV
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible 'Hermanos de Armas', la expansión de Final Fantasy XV

Publicado:
0

'Hermanos de Armas', la expansión que se encarga de añadir el modo multijugador a Final Fantasy XV, la última entrega de la saga de Square Enix, se encuentra disponible desde este mismo momento. Para oficializar su llegada, desde la compañía han publicado el tráiler de lanzamiento de uno de los contenidos extra más esperados por parte de los jugadores:

Recordamos que 'Hermanos de Armas' (originalmente 'Comrades') es accesible al adquirir el pase de temporada de Final Fantasy XV por un precio de 24.99 euros, mientras que esta expansión en particular presenta un precio de 19.99 euros. Como indican desde Gematsu, recientemente se publicó una actualización gratuita que meramente se encargaba de habilitar Final Fantasy XV para soportar este contenido.

En 'Hermanos de Armas' los usuarios podrán crearse sus propios avatares, modificando su aspecto de decenas de formas posibles y escogiendo de entre muchos tipos de armas y magias distintas. ¿Su misión? Luchar por devolver la luz y combatir la oscuridad que se apodera del mundo tras los acontecimientos ocurridos en el capítulo XIII de la historia principal de Final Fantasy XV.

Dicha expansión no incluye únicamente las misiones multijugador en las que debremos coordinarnos con otros usuarios para completarlas con éxito, sino que también encontraremos un modo historia disponible en el cual nos cruzaremos con una gran cantidad de caras conocidas que han ido mostrándose a lo largo de este último trabajo de Square Enix.

Por último, destacar que a pesar de todo el contenido extra que ha llegado a Final Fantasy XV durante este 2017, el director del título, Hajime Tabata, ya garantizó que en 2018 las novedades seguirían llegando, por lo que todavía le queda vida para largo al último episodio de una de las sagas más laureadas de la industria de los videojuegos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0