Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya disponible ‘Hermanos de Armas’, la expansión de Final Fantasy XV

Accesible con el pase de temporada o compra individual

Final Fantasy XV
 

‘Hermanos de Armas’, la expansión que se encarga de añadir el modo multijugador a Final Fantasy XV, la última entrega de la saga de Square Enix, se encuentra disponible desde este mismo momento. Para oficializar su llegada, desde la compañía han publicado el tráiler de lanzamiento de uno de los contenidos extra más esperados por parte de los jugadores:

Recordamos que ‘Hermanos de Armas’ (originalmente ‘Comrades’) es accesible al adquirir el pase de temporada de Final Fantasy XV por un precio de 24.99 euros, mientras que esta expansión en particular presenta un precio de 19.99 euros. Como indican desde Gematsu, recientemente se publicó una actualización gratuita que meramente se encargaba de habilitar Final Fantasy XV para soportar este contenido.

En ‘Hermanos de Armas’ los usuarios podrán crearse sus propios avatares, modificando su aspecto de decenas de formas posibles y escogiendo de entre muchos tipos de armas y magias distintas. ¿Su misión? Luchar por devolver la luz y combatir la oscuridad que se apodera del mundo tras los acontecimientos ocurridos en el capítulo XIII de la historia principal de Final Fantasy XV.

Dicha expansión no incluye únicamente las misiones multijugador en las que debremos coordinarnos con otros usuarios para completarlas con éxito, sino que también encontraremos un modo historia disponible en el cual nos cruzaremos con una gran cantidad de caras conocidas que han ido mostrándose a lo largo de este último trabajo de Square Enix.

Por último, destacar que a pesar de todo el contenido extra que ha llegado a Final Fantasy XV durante este 2017, el director del título, Hajime Tabata, ya garantizó que en 2018 las novedades seguirían llegando, por lo que todavía le queda vida para largo al último episodio de una de las sagas más laureadas de la industria de los videojuegos.


Contenido relacionado