Batman: The Enemy Within

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Enemy Within fecha la llegada de su tercer episodio

La saga de Telltalte Games sigue brillando

Batman: The Enemy Within
 
 

Con el segundo episodio de Batman: The Enemy Within salido del horno hace poco más de un mes, parece que desde Telltalte Games han prefirido no alargar demasiado la espera para mantener a sus jugadores interesados, motivo por el que ya conocemos que el tercer episodio de la temporada estará disponible a partir del 21 de noviembre, bajo el nombre de “Máscara Fracturada”.

Aunque por el momento no se ha compartido tráiler oficial sobre el presentado tercer capítulo de Batman: The Enemy Within, sí hemos podido recibir precisamente tres nuevas capturas que nos muestran algunas imágenes del episodio, el cual, lógicamente, seguirá los acontecimientos que pudimos ver en el capítulo dos de la temporada.

Recordemos que durante el episodio dos de Batman: The Enemy Within, fue posible observar a Harley Quinn con un protagonismo el cual rara vez se le ha atribuido en los títulos del Caballero Oscuro, y a juzgar por las imágenes, parece que seguirá dando guerra. A su vez, podemos apreciar que otras caras conocidas también tomarán su parte del pastel en el tercer capítulo de la temporada.

Por último, destacar que Batman: The Enemy Within, que fuera oficialmente lanzado durante el pasado ocho de agosto, se encuentra disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado