Consigue gratis Killer is Dead para PC por tiempo limitado

Con clave para Steam

Consigue gratis Killer is Dead para PC por tiempo limitado
 

La tienda digital de Humble Bundle ha iniciado sus rebajas de otoño y, para celebrarlo, quiere regalar a todos los usuarios Killer is Dead – Nightmare Edition, un hack and slash desarrollado por Grasshopper Manufacture; estudio dirigido por el popular desarrollador Goichi Suda (conocido mundialmente como Suda51).

En Killer is Dead nos ponemos en la piel de Mondo Zappa, un asesino diestro con la katana -y todo tipo de espadas- que, además, tiene implantado un brazo biónico capaz de convertirlo en cualquier arma. Su misión es cazar a otros asesinos en una historia de venganza que se tornará bastante sangrienta.

Pero este regalo tiene fecha de caducidad, puesto que lo cierto es que tenemos un tiempo muy limitado para hacernos con una clave para Steam. Este presente solo estará disponible durante dos días, así que si queréis conseguir una copia, no dudéis en entrar aquí y añadirlo al carro. Eso sí, tendréis que canjear la clave antes del 2 de diciembre para tenerlo para siempre en vuestra biblioteca digital.


Contenido relacionado