anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Electronic Arts desea convertir a Anthem en una franquicia

Tienen intenciones de hacer lo mismo que con Star Wars Battlefront

anthem
 

Aunque anunciado a mediados del año actual, Anthem cuenta con un gran tiempo de desarrollo a sus espaldas. La creación de BioWare lleva un lustro en proceso de creación y, tras ser desvelado, continúa levantando expectativas gracias a la publicación de tráileres y demás. El juego se perfila a ser uno de los más importantes de los últimos tiempos, cuestión de la que Electronic Arts está consciente y, por lo tanto, desea aprovecharlo al máximo.

En el marco de la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, Blake Jorgensen, CFO de la distribuidora, mencionó: “Hemos tenido la oportunidad de publicar algunos grandes títulos nuevos que se han convertido en franquicia, como ha sido el caso de Star Wars con Battlefront, por ejemplo, la cual se ha convertido a más franquicias con el paso del tiempo. Estamos intentando hacer éso con el juego de BioWare, Anthem“.

BioWare se plantea si incluir o no cajas de botín en Anthem

De tal forma, quedan más que determinadas las intenciones de la compañía en no dejar que la travesía de ciencia ficción sea una entrega de una única iteración, sino que, por el contrario, intentarán aprovechar su futuro probable éxito en la medida de lo posible. Esperemos, al menos, que nos ofrezcan aventuras al nivel de lo que se espera del magno estudio creador de Mass Effect y Dragon Age, y que las cuestiones lucrativas no nos inhiban de percibir obras desarrolladas con el debido énfasis y mimo por el arte interactivo.


Contenido relacionado