Marvelous muestra la jugabilidad de Shinobi Refle: Senran Kagura en Nintendo Switch

El título no está confirmado para Occidente

Marvelous muestra la jugabilidad de Shinobi Refle: Senran Kagura en Nintendo Switch
 
 

Hoy Marvelous Entertainment ha lanzado un nuevo lote de capturas de pantalla de su próximo juego  Shinobi Refle: Senran Kagura, que se lanzará para Nintendo SwitchLas capturas de pantalla muestran la jugabilidad básica del título, interactuar con las chicas mediante unas manos virtuales. Gracias a las funcionalidades que ofrece la consola híbrida de Nintendo el título tendrá un extra en realismo.

Al mejorar gradualmente su estado de ánimo, es posible utilizar técnicas especiales como el Royal Course (masaje de manos), el Luxury Course (masaje con rodillos), el Fantastic Course (masaje de cepillo) y el Ultimate Course (masaje eléctrico). Pero no todo es masajear a una chica ninja, sino que también los jugadores podrán hacer que use varios atuendos, peinados y que luzca diversos accesorios. No parece que el vestuario tenga efectos especiales, aparte de cambiar el aspecto de Asuka, la protagonista del título.

Shinobi Refle: Senran Kagura es un juego diseñado para sacar el máximo provecho de la vibración HD, y al sujetar (virtualmente) las manos de Asuka, el jugador puede sentir los latidos de su corazón a través del Joy-Con.

El título estará a la venta a finales de este mismo año en Japón, todavía no está confirmado para Occidente. Os dejamos con la galería de capturas del juego.


Contenido relacionado