Square Enix comentó en su día que pretende darle una duración vital de 10 años a Final Fantasy XIV. Desconocemos si el MMO acabará alcanzando dicha longevidad, pero lo que si que podemos asegurar es que la firma nipona está poniendo empeño en que así sea. Muestra de ello es que, a pesar de llevar en el mercado este producto una suma considerable de años, todavía siguen inmersos en nuevas actualizaciones, como la 4.15 de la que procederemos a hablaros en breve, que aportan nuevas configuraciones y material a su trabajo.
https://areajugones.sport.es/2017/10/05/final-fantasy-xiv-pretende-durar-10-anos-segun-sus-creadores/
La versión que está fraguándose en el horno de la compañía parece que está a punto de encontrarse lista y dispuesta para todos los jugadores, ya que en base a las recientes confirmaciones de sus autores, se lanzará al público en general el cercano martes 21 de noviembre. En menos de una semana, las implementaciones de las que os vamos a hablar podrán ser disfrutadas.
De las cosas que introducirá esta puesta al día, destaca ante todo el nuevo modo Rival Wings. Este dividirá a un total de 48 jugadores en dos bandos -Falcons y Ravens (Halcones y Cuervos)- cuyo objetivo será atacar la base enemiga. Para ello, además de contar con su propio personaje, los usuarios podrán ehcarle el guante a ciertos mechas, utilizar pequeñas criaturas a su favor y apoderarse de torres de poder, al más puro estilo MOBA.
Dejando atrás la forma alternativa de juego, se contará con una opción para que los bardos interpreten con sus arpas melodías que se creen con notas reales. En próximos parches y revisiones se permitirán estas interpretaciones musicales con una mayor gama de instrumentos.
Más allá de especificar cuándo estará disponible la versión 4.15 y detallar ciertos aspectos inéditos, Square Enix también ha compartido algunas capturas, para que los jugadores se deleiten con un pequeño adelanto. En ellas se pueden apreciar las características que os hemos estado relatando.
En las últimas semanas Final Fantasy XIV también ha elaborado algunos eventos ajenos a parches y actualizaciones. Es el caso de la celebración de Halloween, que se desarrolló a finales del pasado octubre.
https://areajugones.sport.es/2017/10/13/square-enix-anuncia-el-inicio-de-halloween-en-final-fantasy-xiv/
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño