Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Square Enix anuncia el inicio de Halloween en Final Fantasy XIV

El Despertar de Todos los Santos vuelve una vez más

Final Fantasy XIV
 
 

Poco a poco múltiples títulos comienzan a desvelar sus planes para la festividad de Halloween de este año, y Final Fantasy XIV no iba a ser menos, motivo por el que desde Square Enix han anunciado recientemente tanto el inicio del evento ‘El Despertar de Todos los Santos‘ como algunas de los elementos que este traerá a sus jugadores.

Acorde con una imagen promocional del evento (vía Siliconera), el Halloween de Final Fantasy XIV dará comienzo el próximo 19 de octubre, y este se mantendrá activo hasta el día uno de noviembre. Durante todo este tiempo desde Square Enix darán soporte a múltiples actividades que los jugadores podrán llevar a cabo, aunque por el momento se conoce más bien poco al respecto.

Como podemos ver en la galería de imágenes insertada a continuación, parece que contaremos con múltiples nuevos atuendos durante la jornda de Halloween, aunque dado el hecho de todavía se desconoce bastante acerca del mismo, es muy posible que los presentados no sean los únicos que puedan estar a disposición de los usuarios.

Por último, indicar que hace unos días fue posible conocer que el objetivo de Square Enix con Final Fantasy XIV es que este mantenga actividad durante como mínimo una década entera, y lo cierto es que va en buena dirección para lograrlo. Si estáis interesados en conocer más en profundidad acerca del ideal del proyecto, podéis conseguirlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado