La revista TIME considera a Nintendo Switch uno de los inventos del año

Nintendo Switch es imparable

La revista TIME considera a Nintendo Switch uno de los inventos del año
 

La conocida revista TIME han listado los que son para ellos los 25 inventos más revolucionarios e interesantes del año 2017. En esta lista, la consola híbrida Nintendo Switch de la compañía nipona ha conseguido hacerse con un hueco. Parece que Nintendo no sólo se ha ganado la confianza de los usuarios, y es que el tremendo éxito de la consola ha conllevado a aumentar de forma considerable su producción para poder abastecer la tremenda demanda existente.

La producción de Nintendo Switch aumenta debido a su gran demanda

La revista TIME ha compartido el éxito de la nueva consola aclarando que desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, la consola ha conseguido poner a la venta con un flujo constante más de 7.5 millones de consolas. Además, han añadido que Nintendo Switch cuenta además con numerosos juego de una calidad fuera de toda duda a pesar de su corta vida. Aseguran que el futuro de la consola es realmente prometedor.

“Cuando estás disfrutando de un juego, es una lastima tener que dejarlo cuando tienes que salir de casa”, asegura Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America. Eso con Nintendo Switch, no es necesario. La consola en su modo portátil nos da la oportunidad de disfrutar de ella mientras estamos fuera de casa, tanto para el juego en solitario como para el juego cooperativo desacoplando los joy-con y disfrutando cada jugador con uno de ellos.


Contenido relacionado