Proyecto Afraid, del creador de UnEpic, nos presenta a un protagonista

Se llama Jesse Fox

Proyecto Afraid, del creador de UnEpic, nos presenta a un protagonista
 
 

A finales de noviembre, Francisco Téllez de Meneses, el reconocido desarrollador independiente español, presentó su nueva producción titulada Proyecto Afraid. Un proyecto que pretende ser “un concepto experimental único en el mundo de los videojuegos“, según sus palabras.

Aunque hasta el mes de enero no comenzaremos a conocer detalles en profundidad de Proyecto Afraid, lo cierto es que el creativo nos ha presentado a uno de sus protagonistas. Jesse Fox es como se llama este canalla que, en el vídeo, aparece encarcelado por lo que parece haber sido algún tipo de contrabando sin especificar. Para salir de su cautiverio hará un trato con una organización de dudosa moralidad e imaginamos que a partir de ese momento dará comienzo la trama.

Proyecto Afraid trasladará a la realidad los sucesos que sucedan en su ficción: “lo que haces en el videojuego… ¡se vuelve real!“. Lo que nos hace plantearnos, ¿qué pasaría si los actos que llevamos a cabo en el videojuego se hicieran realidad? Por lo que os podéis imaginar que nuestra intriga por esta propuesta no hace más que aumentar a medida que conocemos nueva información sobre el mismo. A principios de 2018 comenzará la campaña de crowdfunding para financiar este proyecto, pero para aguantar la espera hasta ese momento os dejamos con el vídeo a continuación.


Contenido relacionado