SOMA

SOMA

PC PlayStation 4 Xbox One

SOMA ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox One

Estará disponible para el mes de diciembre

SOMA
 
 

Hace tan solo unas semanas que Frictional Games, responsables de la obra de terror SOMA, ofrecían algunos detalles del nuevo título en el que ya están trabajando. Sin embargo, desde la compañía, aún no han abandonado del todo la obra de terror que les ha valido más de 650.000 copias vendidas, y hoy mismo han ofrecido novedades respecto a este título, incluyendo el anuncio de un nuevo modo de juego y la fecha de lanzamiento de la obra en Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de ElOtroLado, Frictional Games ha anunciado a través de sus redes que SOMA estará disponible en Xbox One a partir del día 1 de diciembre, poniéndose a la venta al precio de 29,99 euros. Además, junto a esta versión del juego llegará el modo de juego Safe Mode, en el que se eliminan los enemigos para permitir al jugador explorar los espectaculares entornos que el título ofrece con total tranquilidad. Este modo de juego llegará también el día 1 de diciembre a la versión de PC y, un tiempo más tarde, a la de PlayStation 4.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para esta nueva versión del juego. Os recordamos que SOMA llegaba originalmente en 2015 para aterrorizar al usuario en un viaje por la instalación submarina PATHOS-II, en donde las cosas no han salido todo lo bien que se esperaba.


Contenido relacionado