Sony confirma la presencia de estos estudios en la PlayStation Experience

PlayStation Move PlayStation VR
 
 

Tras una conferencia por parte de PlayStation en la Paris Games Week que nos dejó muchos anuncios nuevos, así como tráilers de juegos que hacía tiempo que no veíamos, muchos dudábamos que la PlayStation Experience, el evento que ofrece Sony en exclusividad y que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, pudiera estar a la altura. Hoy ha sido la cuenta oficial de PlayStation la que ha compartido a través de sus redes sociales el listado de algunos de los estudios que estarán presentes en el evento, que son los siguientes:

Entre ellos destacan Naughty Dog, que se espera que muestre algo más de The Last of Us Part II, Santa Monica, que a estas alturas ya debería ofrecer una fecha exacta para God of War, así como Quantic Dream y su esperado Detroit: Become Human y Bend Studio con Days Gone, que estuvo completamente ausente ten la Paris Games Week. Además, también estarán presentes los títulos de Supermassive Games enfocados a PlayStation VR.

A estos estudios confirmados debemos sumar bastantes más que, como es evidente, desde PlayStation han decidido guardarse en la manga para sorprendernos durante la conferencia. Algunos de los títulos que los fans más esperan ver son el recientemente anunciado Ghost of Tsushima por parte de Sucker Punch así como Death Stranding, que no estuvo ni en el E3 ni en la PGW. También es esperable que cierren la conferencia con algún anuncio importante, pues el año pasado lo hicieron con más ni menos que el tráiler de revelación de The Last of Us Part II. Por ahora todo apunta a que la apuesta más segura es el supuesto nuevo título de FromSoftware, que perfectamente podría tratarse de Bloodborne 2.

En cuanto a juegos de Third Parties, podríamos recibir también un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake por parte de Square Enix, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Y vosotros, ¿que anuncio creéis que pondrá el colofón final a la conferencia?

 





Contenido relacionado