Sony confirma la presencia de estos estudios en la PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony confirma la presencia de estos estudios en la PlayStation Experience

Publicado:
0

Tras una conferencia por parte de PlayStation en la Paris Games Week que nos dejó muchos anuncios nuevos, así como tráilers de juegos que hacía tiempo que no veíamos, muchos dudábamos que la PlayStation Experience, el evento que ofrece Sony en exclusividad y que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, pudiera estar a la altura. Hoy ha sido la cuenta oficial de PlayStation la que ha compartido a través de sus redes sociales el listado de algunos de los estudios que estarán presentes en el evento, que son los siguientes:

Entre ellos destacan Naughty Dog, que se espera que muestre algo más de The Last of Us Part II, Santa Monica, que a estas alturas ya debería ofrecer una fecha exacta para God of War, así como Quantic Dream y su esperado Detroit: Become Human y Bend Studio con Days Gone, que estuvo completamente ausente ten la Paris Games Week. Además, también estarán presentes los títulos de Supermassive Games enfocados a PlayStation VR.

the last of us 2

A estos estudios confirmados debemos sumar bastantes más que, como es evidente, desde PlayStation han decidido guardarse en la manga para sorprendernos durante la conferencia. Algunos de los títulos que los fans más esperan ver son el recientemente anunciado Ghost of Tsushima por parte de Sucker Punch así como Death Stranding, que no estuvo ni en el E3 ni en la PGW. También es esperable que cierren la conferencia con algún anuncio importante, pues el año pasado lo hicieron con más ni menos que el tráiler de revelación de The Last of Us Part II. Por ahora todo apunta a que la apuesta más segura es el supuesto nuevo título de FromSoftware, que perfectamente podría tratarse de Bloodborne 2.

En cuanto a juegos de Third Parties, podríamos recibir también un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake por parte de Square Enix, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Y vosotros, ¿que anuncio creéis que pondrá el colofón final a la conferencia?

 

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0