Te presentamos a Dokkaebi, uno de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Te presentamos a Dokkaebi, uno de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

Una agente de ataque que prescindirá de la fuerza bruta

Te presentamos a Dokkaebi, uno de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege
 

Se llama Grace Dokkaebi y es la “última creadora de problemas del Equipo Rainbow“. Con estas palabras se abre el vídeo de presentación del nuevo agente de Rainbow Six Siege.

“Sus dedos vuelan sobre el teclado mientras la luz de la pantalla LCD ilumina su sonrisa. Cada línea de código es un triunfo sobre la velocidad del terminal. Atraviesa cortafuegos y, como si fuera una recompensa, bebe a pequeños sorbos su tercera bebida energética de la noche. Intenta reducir su consumo y ha marcado su límite en 4, no piensa concederse más. No usa la fuerza bruta, no es un vulgar hacker, y en pocos días ha conseguido entrar. Con un último clic de ratón y una pulsación del Enter, envía las palabras que permitirán abrir una puerta hacia…

‘Hola, Rainbow Six'”.

Dokkaebi es por tanto uno de los dos nuevos agentes del Batallón de Misiones Especiales 707 de la República de Corea. Estamos ante una hacker de alto nivel que que hará poner al equipo enemigo en el punto de mira.  Es una agente de ataque que representa un nuevo tipo de operativos, que golpean a su enemigo donde este no lo espera. Como armas principales, Grace Dokkaebi llevará un rifle de francotirador Mk 14 EBR y la escopeta BOSG 12.2; de secundarias, será la C75 y la SMG-12.

Aunque desde Ubisoft nos aseguran que lo que la hace verdaderamente peligrosa es su habilidad especial. Si queremos conocer todos los detalles acerca de la misma, debemos esperar, como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, a la celebración de las finales de la Pro League que se celebrarán el próximo 19 de noviembre en Brasil. Desde el siguiente enlace podréis seguir la retransmisión en directo desde Twitch.

 


Contenido relacionado