El título de la última serie de Netflix, "The Punisher", ha estado rodeado de polémica por la idea de algunos sobre su "exaltación" de la violencia, algo que ha negado en una entrevista el co-protagonista de la producción televisiva, Ben Barnes. El actor, que da vida a Billy Ruso, el mejor amigo de Frank Castle, ha indicado que aunque el nombre de la serie (que significa el "castigador") suene duro y en la misma se usen armas, no se glorifica de ningún modo la violencia.
"Creo que estos personajes, incluso más que en otras series de superhéroes - en las que no ves muchas armas a no ser que sea un arma arrojadiza en la mano de un chico malo sin nombre -, son muy complejos, en concreto, el personaje del Castigador: es un anti-héroe", indicó en una entrevista Barnes con el medio Screen Rant.
El actor siguió explicando que "desde el inicio, se había pensado que en la serie la violencia haría sentir incómodo al espectador para ver el desgaste de los personajes si son violentos. Nadie de la serie que sea violento se le alaba por ello", continuó subrayando sobre el tema el intérprete. "Por ello no se está dando alas a la violencia, y nunca se tomó a la ligera cuando la violencia afecta al mundo real, como por ejemplo los trágicos eventos de Las Vegas". Podéis leer la crítica de Areajugones sobre "The Punisher" desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.