Little Witch Academia: Chamber of Time se muestra en varios gameplays

El nuevo personaje ha sido diseñado por fans

little witch academia: chamber of time
 

Little Witch Academia: Chamber of Time, el título de Bandai Namco basado en el popular manga y anime, se ha mostrado nuevamente durante una retransmisión (vía DualSHOCKERS) y en forma de múltiples gameplays. Entre estos podemos observar distintas curiosidades, como la posibilidad de jugar con un cada vez más escaso multijugador local así como la confirmación de la presencia de un personaje original del juego.

Gameplay #1: Entornos + Nuevo NPC

En este primer gameplay podemos apreciar especialmente los múltiples entornos que visitaremos en la academia de Luna Nova. Como podemos ver, la transición entre unas zonas y otras será una constante, llegando incluso a encontrarnos en los patios exteriores y pudiendo entablar conversaciones con varios personajes a los cuales nos cruzaremos durante nuestros paseos. Además, también se muestra un nuevo y exclusivo NPC diseñado por los fans de la serie.

Gameplay #2: Multijugador local

En este segundo gameplay observamos el multijugador local en todo su esplendor. Con capacidad para hasta tres jugadores distintos, contaremos con un considerable plantel de personajes entre los que podremos escoger y mejorar para aumentar sus atributos. Una vez ya en combate, es posible ver que se caracteriza por un estilo clásico y dinámico en el que podremos variar entre ataques cuerpo a cuerpo y el uso de múltiples habilidades equipadas.

Gameplay #3: Multijugador local – Segunda parte

En este último gameplay seguimos con una nueva dosis de multijugador local, sin embargo, aquí nos encontramos con la batalla ante un jefe de la zona, el cual presenta una barra de salud bastante considerable, pero que a su vez acaba siendo derrotado mediante uno de los ataques definitivos de los personajes, que se ven caracterizados por una cinemática y un gran efecto visual en pantalla.


Para finalizar, recordar que múltiples son los tráileres que también hemos recibido de Little Witch Academia: Chamber of Time, el cual llegará a Occidente durante inicios de 2018 de forma exclusiva para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado