Pikachu Talk es la última marca registrada por Nintendo

Se espera que sea lanzado en breve

pikachu
 
 

Nintendo sigue trabajando para ampliar la presencia de sus múltiples franquicias en la industria del entretenimiento, y en esta ocasión recibimos de la mano de Japanese Nintendo lo que sería la confirmación del último registro de marca de la compañía japonesa: Pikachu Talk. Aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento, se espera que sea lanzado en breve a nivel mundial.

Si bien es cierto que los detalles sobre la aplicación son escasos, conocemos que esta llegaría de forma exclusiva para dispositivos Google Home, Google Home Mini, y Amazon Alexa. Además, tal y como y nos indica el nombre de la aplicación, el objetivo principal de la misma sería permitir a sus usuarios entablar ciertas conversaciones con Pikachu.

En este sentido se espera que pueda ser el sucesor espiritual de Hey you, Pikachu! El cual viera la luz en 1998 en Japón (2000 en América del Norte) de forma exclusiva en la clásica Nintendo 64. Dicho título nos presentaba la oportunidad de encontrarnos a Pikachu como una especie de mascota virtual de la cual podíamos hacernos amigo y realizar diferentes actividades con él.

A pesar de que los dispositivos para los cuales ha sido preparado son por el momento muy escasos, no deberíamos descartar que si contara con el suficiente éxito, Nintendo buscara expandir su mercado en un futuro no muy lejano.

Pikachu Talk

Imagen de registro de la marca Pikachu Talk


Contenido relacionado