"Thor: Ragnarok" está siendo un éxito en todo el mundo a diferencia de las dos anteriores películas del Dios del Trueno, que aunque no provocaron pérdidas, sus beneficios fueron menores. La crítica (con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes) y el público está aceptando con fuerza esta nueva visión del Universo Cinematográfico de Marvel con los brazos abiertos y ya ha sobrepasado los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Exhibitor Relations sitúa lo obtenido a día de hoy (con cuerda aún en los cines de medio mundo) en los 738 millones de dólares, muy por encima de los 449 millones obtenidos por "Thor" en 2011 y los 644 millones de "Thor: El Mundo Oscuro". El próximo objetivo a superar está en la marca de los 800 millones de dólares, cifras parecidas (aunque un poco inferiores) a las conseguidas por "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming".
Otro dato que destaca ScreenRant es que desde ahora debe enfrentarse en taquilla a "Justice League", la cual ha logrado ser el segundo mejor estreno internacional del Universo Extendido de DC (aunque en Estados Unidos no ha cumplido las expectativas).
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse