World of Final Fantasy: Meli-Melo será lo nuevo de Square Enix

Aparece en la revista Famitsu

World of Final Fantasy: Meli-Melo
 

La revista Famtisu aparece cada semana con los primeros análisis de los títulos por llegar así como algunas exclusivas a nivel mundial de las que posteriormente adquirimos un mayor conocimiento. En esta ocasión, parece ser que habrían informado de un misterioso título nombrado World of Final Fantasy: Meli-Melo, acorde con lo compartido por el medio Gematsu:

A pesar de que los compañeros de Gematsu indican no contar con detalles por el momento, lo cierto es que recientemente se ha publicado una nueva actualización sobre el título en el que se informa de que su lanzamiento irá destinado a dispositivos móviles que presenten los sistemas operativos Android e iOS, y se espera que llegue antes de que finalice este 2017 con el retorno de varios personajes.

Aparentemente, desde Square Enix se han visto confiados por el éxito que World of Final Fantasy logró a nivel internacional, un éxito que parece ser no esperaban tanto como realmente ha sido. Además, una de las grandes características de World of Final Fantasy: Meli-Melo es que podremos jugar de forma cooperativa junto a otros usuarios para explorar el universo de Valgaraan, algo habitual en los títulos para móvil.

A su vez, sorprendentemente informan de que desde un principio hubo intención de llevar World of Final Fantasy a dispositivos móviles, sin embargo, no se sientieron seguros a la hora de iniciar una nueva saga de esta forma. Es por este motivo que en última instancia se decidió comenzar por World of Final Fantasy en PlayStation 4 y PC.

Para finalizar, indicar que aseguran que World of Final Fantasy seguirá expandiéndose en el futuro y que también están a la espera para realizar una nueva entrega en consolas para el hogar. Así pues, tras todos estos detalles solo queda esperar a que se comiencen a mostrar las primeras imágenes de World of Final Fantasy: Meli-Melo y se confirme una fecha clara de lanzamiento.


Contenido relacionado