Xenoblade Chronicles 2 recibe grandes elogios en la revista Famitsu

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 recibe grandes elogios en la revista Famitsu

Los analistas lo califican con 35/40 puntos

Xenoblade Chronicles 2 recibe grandes elogios en la revista Famitsu
 

Queda menos de un mes para que Xenoblade Chronicles 2 aterrice en Nintendo Switch, la secuela del popular RPG de Monolith pretende cerrar el primer año de la consola por todo lo alto, o así lo hacen ver los primeros análisis, que lo valoran entre lo mejor de la máquina.

La revista Famitsu en su último número se ha adelantado a la ocasión y ha compartido el análisis de videojuego. Xenoblade Chronicles 2 ha recibido un total de 35/40 puntos en nombre de los cuatro analistas que lo han jugado, obteniendo  9, 9, 8 y 9 en cada uno de los puntuajes individuales. Una nota similar a la que recibió en su día Xenoblade Chronicles X para Nintendo Wii U, que consiguió grandes alabanzas entre la critica internacional a pesar de su no tan notable éxito respecto a su entrega predecesora.

Igualemente Xenoblade Chronicles 2 es uno de los RPGs más esperados por los jugadores japoneses según la revista, junto a Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake. Y parece que esta tercera entrega de la saga vuelve a rescatar muchos elementos del primer título sin olvidar todo lo aprendido con  su segunda parte (sistema de grindeo, combates más ágiles, mundo abierto, etc.) para ofrecer la entrega Xeno más ambiciosa hasta la fecha.

Habrá que esperar hasta el próximo 2 de diciembre para vivir de primera mano todas las novedades que incluye este nuevo numero de la serie. De momento, podéis pasaros por nuestra página para hacer un repaso de todas las nuevas noticias que giran en torno a Xenoblade Chronicles 2. Y vosotros, ¿creéis que estará a la altura del primero?

Todos los detalles del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2

 


Contenido relacionado