Andy Serkis preferiría no estar en la serie de El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Andy Serkis preferiría no estar en la serie de El Señor de los Anillos

Publicado:
Actualizado:
0

Ahora que después de más de una década la Tierra Media volverá a narrar los hechos por los que se hizo famosa, las quinielas han empezado a volar. "El Señor de los Anillos" marcó un punto de inflexión en la historia del cine y cambió para siempre el concepto de fantasía que tenía la gran pantalla, sin embargo han pasado muchas cosas desde entonces. Peter Jackson intentó recuperar la fama con la trilogía de "El Hobbit", e incluso incorporó a personajes que no aparecían en la obra original, pero no logró replicar la magia de las primeras películas. No es de extrañar que ahora Amazon decida desligarse de todo para contar una historia basada en el mismo universo, pero con personajes totalmente nuevos.

https://areajugones.sport.es/2017/11/13/se-confirma-la-nueva-serie-de-amazon-basada-en-el-senor-de-los-anillos/

La nueva serie estará situada cronológicamente antes de los hechos sucedidos en la trilogía de "El Señor de los Anillos", y posiblemente abra la puerta a un nuevo elenco de protagonistas. Jeff Bezos es un apasionado de la obra de Tolkien y es consciente de las posibilidades que brinda su universo, por lo que las puertas a ver caras nuevas son muy altas. Además iconos de las películas originales como Sean Austin o John Rhys-Davies ya han mostrado sus preocupaciones por la sobreexplotación de la marca.

Ahora es el mismísimo Andy Serkis el que se une a las opiniones de sus compañeros. En una entrevista para THR, el actor que dio vida al emblemático Gollum, se mostraba ilusionado por poder disfrutar de una nueva aventura en la Tierra Media, pero ponía espacio de por medio ante una posible oferta de regreso. "No sé si me gustaría volver al reino de El Señor de los Anillos. Siento que he pasado una gran parte de mi vida haciendo eso", confesaba. "Les deseo buena suerte y creo que puede ser bueno ver ojos nuevos".

maxresdefault 4

Serkis comenzó una carrera de éxitos tras su presencia en la trilogía de Jackson. La recreación de Gollum marcó un precedente en el desarrollo de personajes creados por CGI, y desde entonces no han parado de sucederse papeles del estilo. No hay duda de que los fans verían con optimismo la presencia de un pilar tan mítico como el de Gollum en la nueva serie, pero Smeágol nació para poseer el Anillo, y Frodo acabó con él en el Monte del Destino.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0