Blizzard World, el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en el PTR

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard World, el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en el PTR

Se espera que llegue a la versión final en los próximos días

Blizzard World, el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en el PTR
 
 

Hace tan solo unos días que Moira, la nueva heroína de Overwatch que se anunciaba durante la BlizzCon, hacía su aparición de forma oficial en todas las versiones del juego. Sin embargo, desde Blizzard parece que no se toman un segundo de respiro y recientemente el servidor de pruebas (PTR) ha recibido una actualización con la que se incluyen el nuevo mapa, Blizzard World, además de algunas otras novedades.

Blizzard World era el mapa que se anunciaba durante BlizzCon; inspirado en un parque temático de Blizzard, cuenta con referencias a diferentes videojuegos de la compañía. Y ya está disponible para todos los usuarios de la versión de PC que deseen probarlo. Esta es la principal novedad de la última actualización del servidor de pruebas, exclusivo de la versión de PC. Junto a ello, llegan al PTR otras novedades menores como la posibilidad de eliminar todos los bots de las partidas personalizadas y un buen número de soluciones a ciertos bugs.

Se espera que, al igual que Moira, Blizzard World pase unos días siendo exclusivo del PTR para, cuando todo haya sido debidamente probado, pueda hacer su aparición en la versión final del juego, permitiendo también a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One disfrutar de este nuevo escenario con tanto carisma.


Contenido relacionado